jueves, 11 de septiembre de 2014

Reportaje completo de Canal 2 Cablevisión ante el uso de la Banca Veintiuno afirmando San Nicolás sin fundación

1 comentario:

Unknown dijo...

Tengo el agrado de dirigirme a Usted a fin de solicitarle tenga a bien concedernos una entrevista con el objetivo de recolectar información para el Proyecto de Investigación “El sector manufacturero, las políticas industriales y el comportamiento empresario en la Argentina en la segunda mitad del siglo XX” cuyo Director es Marcelo Rougier, Profesor Titular de Historia Económica y Social Argentina, y que tiene por sede el Instituto Interdisciplinario de Economía Política de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (FCE, UBA-CONICET).
Si Usted desea recibir más información sobre el proyecto antes de efectuar la entrevista, le agradeceremos nos responda a este mail con sus interrogantes o nos envíe un número telefónico de contacto para que podamos explicarle lo que necesite saber. Le aclaramos que si es de su preferencia la entrevista puede mantenerse anónima.
Su participación será de invalorable interés científico para esta investigación.
Desde ya muchas gracias por su predisposición a colaborar con esta investigación científica sobre la historia de la industria argentina.
Le ruego reciba nuestros más cordiales saludos,

Attte Maia Rosenbaum